jueves, 13 de julio de 2017

Memoria USB Llave

No hace mucho dediqué un post a las Memorias USB promocionales. El hecho de que cada vez existan más y más variedades de este producto es un claro indicativo de que los fabricantes se han dado cuenta de la enorme atracción que tienen en el sector. Atrás ha quedado el clásico pen drive de plástico característico, porque ahora podemos adquirir memorias USB para nuestras campañas con unos acabados y presentaciones sorprendentes. Los podemos encontrar con forma de lingote de oro, de tarjeta de crédito, de pieza de Lego, de candado,... Todas estas opciones son muy originales, pero, hoy os voy a traer una que os va a sorprender, la Memoria USB Llave.




He tenido este producto en mis propias manos y os puedo asegurar que la sensación que da al sujetarla es la de un producto de altísima calidad. Es realmente bonita y su cuerpo metálico luce de una manera sorprendente. El marcaje de nuestro logo o mensaje publicitario va a quedar elegante y además será duradero, puesto que se realiza a láser. Puede dar el aspecto de ser más bien delicada, ya que tiene los conectores sin proteger, pero en realidad es muy resistente. Imita una llave y está diseñada para aguantar con la cabeza bien alta entre nuestro manojo de llaves.
A todo esto le podemos añadir que tiene garantía del chip de por vida y que, si tenemos prisa, la puedes conseguir marcadas con tu logotipo en tan sólo 5 días laborables.

¿Atractivo, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario